Noticias del autobús

Google Transit ayuda a tus clientes a planificar la ruta en autobus

Google Transit de Google Maps es una herramienta de planeamiento de uso del transporte público que combina los últimos datos de diferentes empresas con la potencia de Google Maps.

En Ruygar Carroceros podemos orientarte para que consigas publicar las rutas fijas de tus autobuses e incluso incluir información en tiempo real.

Integra información del transporte público relacionada con tarifas, programas, rutas y paradas para facilitar y agilizar el planeamiento de viajes. Para las empresas de diferentes partes del mundo, Google Maps es una solución económica dirigida a usuarios del transporte público principiantes y viajeros experimentados. Google Maps está disponible en varios idiomas y es compatible con los lectores de pantalla que usan las personas con problemas de vista.

Enlace a Google MAPS Transit

primi sui motori con e-max